Plantas de verano (edició amb Gutenberg)

|

La temporada de verano es sinónimo de llenar los jardines, balcones y terrazas de alegría y color. 

Es una de las épocas del año donde contamos con más plantas en floración, por lo que es una muy buena idea hacerse con ellas.

Eso sí, uno de los principales requisitos es que estas plantas y flores sean resistentes al sol y a las altas temperaturas. 

A continuación te presentamos las características y cuidados de algunas de las candidatas favoritas para estar presentes en todas las decoraciones veraniegas. Y en el marketplace de Blom Market podrás conseguir estas y muchas más. 

¿Qué plantas y flores no pueden faltarte en verano?

Como ya te hemos avanzado, un punto muy importante es que sean amigas del sol y les encante contar con sus rayos a lo largo del día. 

Y otra característica que las define es que suelen ser flores y plantas con flor muy vistosas y llenas de colorido. ¡Descúbrelas a continuación!

Geranio

La primera planta con flor de verano a destacar no puede ser otra que el geranio.

Protagonista indiscutible de muchas terrazas y jardines, el geranio es una planta de exterior muy resistente al sol. Esto lo convierte en una planta de temporada de verano por excelencia.

Algo que nos encanta de esta maravillosa planta es su fácil mantenimiento y que cuenta con una floración abundante y rápida

Debes saber que no necesita un riego muy exhaustivo (con dos veces a la semana será suficiente) y que abonándola una vez al mes estará la mar de feliz.

Calibrachoa

Conocida también como “Million Bells”, este nombre hace referencia a sus flores en forma de campana. Además, es de la misma familia que las petunias, de las cuales hablaremos a continuación. 

Se trata de una planta de verano ideal para tenerla en maceteros colgantes y así aportar un toque de color a todas las estancias. 

Si hablamos de sus cuidados, recuerda que es bastante resistente, necesita recibir la luz solar el máximo de horas posible y que se la riegue bastante a menudo, sobre todo si se encuentra plantada en macetas porque el agua tiende a evaporarse antes. 

Surfinia

La surfinia es una de las plantas de temporada de verano más especiales. No puede faltar en los balcones, terrazas y jardines, ¡es todo un clásico de esta temporada!

Eso sí, se debe tener en cuenta que el requisito número uno de la surfinia es estar situada a pleno sol. Por otro lado, en cuanto al riego, necesita que sea bastante frecuente, pero siempre vigilando que cuente con un buen drenaje. 

Además, aconseja a tus clientes que abonen la planta durante su época de floración, ya que así se le permite tener todos los nutrientes necesarios para florecer plenamente. 

También se debe tener en cuenta que es una planta que suele crecer rápido, por lo que es mejor tenerla en macetas grandes

Y bien, ¿cuáles son tus plantas y flores de verano preferidas?

A lo largo del artículo te hemos contado las principales características y cuidados de algunas de las plantas y flores de verano más demandadas y apreciadas.

Sin duda, son imprescindibles para alegrar todos los rincones de cualquier hogar y jardín. Echa un vistazo al marketplace de Blom Market con diferentes opciones de plantas y flores de verano

  • Cómo configurar el móvil para sacar fotografías de producto
  • Cómo puedes conseguir fotos originales jugando con los ángulos 
  • Qué hacer para aprovechar bien la luz en tus imágenes
  • 6 estilos de composición fotográfica y múltiples ejemplos visuales
  • Recursos y consejos para editar tus fotografías de producto de forma fácil

Las mejores plantas de verano

En esta guía de 20 páginas, encontrarás más de 30 ejemplos visuales y consejos para tomar fotos preciosas con tu móvil de forma sencilla.

Deja un comentario